sábado, 13 julio, 2024

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” programó cuatro salidas para Semana Santa

La Trochita es Pet Friendly, conocé cómo podés viajar con tu mascota.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” programó cuatro salidas para Semana Santa

La Trochita“, emblemático tren cordillerano, administrado por el Ministerio de la Producción de Chubut, dio a conocer el calendario de recorridos previsto para Semana Santa en la Estación Esquel del ferrocarril. Se informó también que en el trayecto que conecta a la ciudad de Esquel y la comunidad de Nahuelpan habrá salidas los días jueves 28 de marzo, el viernes, el sábado y el lunes y que en todos los casos las partidas serán a las 10 y el regreso a las 13 horas, aproximadamente.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” Programó Cuatro Salidas Para Semana Santa
Pet Friendly: Simón es el primer amigo de 4 patas que viajó en La Trochita.

Compra de boletos

Además, que está abierta la posibilidad de añadir un viaje adicional en caso de que exista alta demanda de boletos. Los interesados en comprar boletos podrán acercarse a las oficinas de la Estación o ingresar a la página web.

Para Semana Santa, entre el jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril, el Viejo Expreso Patagónico espera un importante movimiento turístico en la región de la cordillera y, en ese marco está previsto que “La Trochita” sea uno de los atractivos más visitados.

Pet Friendly

Aquellos que deseen viajar con sus amigos de 4 patas, deben sacar los pasajes en boletería, para poder presentar certificados sanitarios de las mascotas. NO deben hacerlo de forma online.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días