lunes, 24 junio, 2024

El crucero Amadea, conocido por su elegancia y lujo, llegó este lunes a Madryn

El buque permanecerá hasta las 22:00 de este lunes en el Muelle Luis Piedra Buena, momento en el que partirá rumbo a Buenos Aires.

Crucero Amadea: foto de archivo.


Este lunes, arribó al Muelle Luis Piedra Buena de Puerto Madryn el crucero Amadea. Este buque, con bandera de las Bahamas, llegó con 500 pasajeros y 300 tripulantes a bordo. Proveniente desde el puerto de Ushuaia, permanecerá en la ciudad hasta las 22:00, cuando partirá rumbo al puerto de Buenos Aires.

El MS Amadea es un buque crucero operado por Phoenix Reisen, de Alemania. Entró en servicio en 1991, tiene una longitud de 192,82 metros de eslora, un ancho de 25 metros y una tripulación de 300 personas.

El buque cuenta con un total de 309 camarotes para albergar a los 600 pasajeros. Entre sus comodidades, dispone de dos restaurantes, salones, siete bares, ocho cubiertas para los pasajeros, sala de estar, biblioteca, sala de internet, cinco ascensores, lavandería y planchado, servicio de habitación, desayunos en el camarote, spa, zona de bienestar con vistas panorámicas, salón de belleza, gimnasio, sala de masajes, sauna, jacuzzi y baños de vapor.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días