domingo, 21 julio, 2024

Centro de visitantes del Patagotitan Mayorum: Maderna firmó un acuerdo con Lammens

Fue este lunes por la tarde en Buenos Aires. Generará unos 30 puestos de empleo directos y permitirá jerarquizar la oferta turística de la ciudad.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, firmaron en Buenos Aires, un acta de intención para avanzar con el proyecto de un Centro de Visitantes que estará ubicado en el acceso norte de la ciudad, junto a la réplica del Patagotinan Mayorum.

El mandatario local estuvo acompañado por la gerenta del Ente Trelew Turístico (EnTreTur) Mónica Montes Roberts, la coordinadora del Bureau de Eventos, Magalí Volpi y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina.

El proyecto del Centro de Visitantes sería financiado por la Nación en el marco del Programa Nacional de Inversiones Turísticas “50 destinos”, que prevé una inversión en todo el país de más de 37 millones de pesos. Permitirá generar unos 30 puestos de empleo directos.

Tras la firma del acta, y una extensa agenda que incluyo la firma de convenios de cooperación en materia turística, el mandatario local destacó “las gestiones realizadas por las áreas de Turismo y Planificación del Municipio, para poder llegar a este acuerdo y en especial de la gerenta del EnTreTur, Mónica Montes Roberts, por su compromiso y dedicación permanente para posicionar a la ciudad en un lugar más destacado desde el punto de vista turístico”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días