sábado, 13 julio, 2024

Tres emprendimientos fueron becados para participar del Programa Mayma 2023

Se trata de emprendimientos de Trelew, Rawson y Puerto Madryn que accederán a importantes programas de aprendizaje vinculados a la economía y la gestión de ventas.

Tres emprendimientos fueron becados para participar del Programa Mayma 2023

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Gobierno Provincial informa que, tras el cierre de la iniciativa “Impacto Chubut”, del Programa de Impacto Mayma, que tiene por objetivo acompañar y asesorar en el armado de planes de negocio a proyectos de triple impacto, tres emprendimientos chubutenses han sido seleccionados y becados para participar y acceder a diferentes acciones de fortalecimiento para sus proyectos.

El equipo técnico que del Ministerio que formó parte de la comisión evaluadora, asesorando en la elaboración de la presentación del negocio u organización, detalló que “Solutec” de Trelew ganó una beca de ‘ventas conscientes’ donde fortalecerán sus negocios creando un plan personalizado de ventas.

Por otra parte “Cariad”, emprendimiento de Rawson que reduce el impacto del desecho textil, ganó una beca para el programa de finanzas “NÚM3ROS” donde adquirirá nuevas herramientas de gestión financiera y, por último, “Casa Raíz” de Puerto Madryn ganó tres jornadas de vinculación en el Centro UMEPAY para participar de la Experiencia Mayma en Córdoba.

Sobre Mayma

Desde hace 17 años promueve una economía humana y consciente a través de la formación, conexión y visibilización de emprendedores de Latinoamérica. Superaron los 3.300 proyectos fortalecidos, de los cuales más de 350 corresponden a la Patagonia. Cabe mencionar que la edición 2023 cuenta con el aporte de Aluar e Infa así como una amplia red de aliados locales como la Municipalidad de Puerto Madryn, CAMAD, UTN-FRCH y CIMA.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días