viernes, 19 julio, 2024

Tema del día: Apoyo a PyMES y productores

El Banco Nación renovó la ayuda financiera a PyMES de Chubut, con una bonificación de hasta 10% para inversión y 5% para capital de trabajo.

Un acuerdo para renovar asistencia financiera por 3.000 millones de pesos para ser destinados a las PyMES y productores, fue concretado este lunes por la mañana en Rawson entre el gobernador de la Provincia Mariano Arcioni y la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

Por el acuerdo se contempla la bonificación de hasta 10% para inversión y 5% para capital de trabajo, incrementando a su vez los montos máximos por usuario a 60 millones de pesos y 15 millones de pesos, respectivamente.

Batakis llegó a Chubut acompañada de directores y gerentes de la entidad y valoró la alianza estratégica construida junto a la Provincia.

El ministro de Economía y Crédito Público de Chubut, Oscar Antonena, puso en valor la presencia de Silvina Batakis en la Provincia. Explicó que en esta etapa, están renovando 3.000 millones, con un destino específico que es inversión y capital de trabajo.

Por su parte la palabra de la subgerenta general del Banco Nación, María Barros quien señaló que “hemos otorgado desde 2019 2.000 billones de pesos en créditos”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días