sábado, 13 julio, 2024

La FECh planifica su agenda productiva

Con el foco puesto en trabajar junto a otras entidades similares, la FECh busca delinear una agenda productiva para la zona.

Autoridades de la FECh se reunieron en Madryn con otras entidades para definir el Plan Productivo.

La Federación Empresaria del Chubut (FECh) se reunió este miércoles en la instalación de la Cámara de Comercio e Industria de Puerto Madryn (CAMAD) con el objetivo de definir la agenda productiva.

Quiénes participaron

En la ocasión, tuvieron participación otras entidades con jurisdicción en la provincia con las que desde ahora se trabajará de forma conjunta desde la FECh, para compartir visiones sobre la marcha de cada uno de los sectores como la Federación de Sociedades Rurales, la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras y la Cámara Argentina de Turismo del Chubut.

Mesa de trabajo

“La idea es ir sumando al diálogo a otras entidades provinciales y federaciones para conformar una mesa de trabajo ampliado con objetivos comunes en torno al desarrollo sustentable de la provincia”, indicaron desde la FECh.

“Se analizó el documento final que se entregará a los candidatos a gobernador previo a los debates que se desarrollarán, con la visión empresaria sobre los puntos claves para la producción de Chubut en los próximos años“, agregaron.

Agenda productiva

Entre algunos de los puntos figuran la necesidad de una reforma laboral, mejoras en la infraestructura general y desarrollo de la conectividad, pasos bioceánicos e impulso de la educación técnica.

Con la participación de todas las cámaras que componen la FECh y las otras entidades invitadas a instancias de la Federación Empresaria, se coincidió en abordar las problemáticas en cada una de las actividades pero con objetivos comunes vinculados con modificaciones en la matriz productiva y en los costos laborales que deben ser impulsados de forma transversal.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días