viernes, 14 junio, 2024

Tras el aumento en el transporte: ¿Cuánto cuesta viajar en las localidades del Valle?

Los usuarios del transporte público afrontan un nuevo ajuste al bolsillo y ya empiezan a sacar cuentas para las próximas semanas. El boleto desde Trelew a Playa Unión ya cuesta más de 1,600 pesos.

Viajar en transporte público es cada vez más caro

Comenzó a regir un nuevo incremento en el transporte interurbano de las localidades del Valle y Puerto Madryn, movilizarse entre ciudades es cada vez más caro. Quienes viven en Puerto Rawson y deben movilizarse a diario hasta Trelew deben hacerle frente a un aumento del 128%. Viajar al trabajo, a la facultad o para realizar cualquier otra actividad diaria será desde ahora sensiblemente más costoso en la región.

El costo de los boletos para viajar en transporte interurbano desde Trelew experimentó un aumento significativo. Por ejemplo, el precio Trelew-Rawson ahora es de $744, en comparación con los $465 anteriores. Para llegar a Puerto Rawson desde Trelew, el precio aumentó de $729 a $1666. Además, el viaje Trelew- Gaiman ahora cuesta $741, en lugar de los $570 anteriores, mientras que el trayecto Trelew-Dolavon pasó de $1155 a $1700.

Viajar En Transporte Público En El Valle Y Puerto Madryn Sale Cada Vez Más Caro
Nuevo Aumento.

En cuanto a los viajes desde Puerto Madryn a Trelew, en Mar y Valle, el costo se elevó de $1700 a $3150, representando un incremento del 85%. Por otro lado, en Transporte 28 de Julio, el precio aumentó de $1650 a $3000.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días