sábado, 15 junio, 2024

Aumento de los combustibles en Chubut: a cuánto se consigue el litro de nafta en las principales ciudades

Desde las 00:00 se actualizaron los aumentos en todas las estaciones de servicio. En la provincia las subas superan el 37% estipulado por las petroleras.

Estación de servicio YPF

Tras el anuncio de las primeras medidas económicas del gobierno de Javier Milei y el incremento del valor del dólar oficial, las principales compañías petroleras del país efectuaron un aumento generalizado en los precios de los combustibles. El pasado miércoles marcó el inicio de esta escalada, culminando a la 00:00 de este jueves con YPF uniéndose al ajuste y actualizando sus tarifas.

En Chubut, los incrementos fueron significativos, superando incluso el 37% en Trelew. En las estaciones de servicio YPF, los precios son estos: el litro de nafta súper se elevó a $509, mientras que la nafta premium alcanzó los $629. Por otro lado, el gasoil a $639 y el diesel premium en $789.

La situación en Puerto Madryn, en la estación de servicio PUMA los precios también reflejaron un incremento considerable, el litro de nafta súper se comercializa a $511, mientras que la nafta max premium alcanzó los $673. En cuanto al gasoil, se vendió a $690, y el Ion Diesel en $808.

En Rawson, en las instalaciones de la estación de servicio Axion, se observaron precios similares al resto de la provincia: el litro de nafta súper se fijó en $512, la nafta Quantium en $664, el gasoil en $704, y el gasoil Quantium en $799


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días