martes, 28 mayo, 2024

E.Co.Gas avanza con instalación de nueva red en el barrio Constitución

El programa municipal, que se ejecuta con fondos y personal propios, sigue permitiendo ampliar la red de gas en diversos barrios de Trelew, brindando la posibilidad de acceso a un servicio básico a familias que aún no cuentan con el mismo.

El intendente Adrián Maderna puso en marcha el programa municipal E.Co.Gas en el inicio de su gestión.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del programa E.Co.Gas avanza con el tendido de cañerías de gas natural en el barrio Constitución, en una obra de beneficiará a 18 familias del sector.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Dónde se realiza la instalación de gas

El intendente Adrián Maderna puso en marcha dicho programa municipal en el inicio de su gestión al frente del Municipio, con fondos y personal propios y en esta oportunidad llegó al barrio Constitución. El programa sigue trabajando en obras de tendido de cañería en el barrio Constitución, en este caso sobre la calle Félix Natt Kemper, entre Nicaragua y G. Lobato.

Avanza La Obra Del Tendido De Gas En El Barrio Constitución, En El Marco De Un Programa Municipal.
Avanza La Obra Del Tendido En El Barrio Constitución, En El Marco De Un Programa Municipal.

Se beneficiarán 70 familias

“Es un tendido de 250 metros lineales de está cañería para brindar este servicio a 18 familias. Luego de esta obra terminaremos con el tendido en el barrio Moreira 3, calles Constitución, Rio Pico, Avda. La Plata, un una obra que incluirá a 52 familias. También continuaremos en el barrio San Martín”, explicó la responsable del programa municipal, Mariana Ponce.

El Programa lleva ejecutados, en los últimos años, más de 8.500 metros lineales de red de gas, con más de 450 beneficiarios. Las obras se realizan con fondos de administración municipal, personal municipal, y en algunos casos a través del trabajo conjunto con los vecinos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días