domingo, 19 mayo, 2024

Comenzó la instalación de “Ecoceniceros” en distintos puntos de Rawson

Comenzó la colocación de los colilleros que fueron donados por la empresa Camuzzi. Se iniciaron las tareas en Playa Unión, pero se colocarán en diferentes lugares de la capital provincial.

Comenzó la instalación de “Ecoceniceros” en distintos puntos de Rawson

En las últimas horas, comenzaron los trabajos de colocación de “Ecoceniceros” en la capital provincial. Las tareas iniciaron en Playa Unión, pero se prevé la instalación de colilleros en distintos sectores de la ciudad. La iniciativa apunta a potenciar el cuidado ambiental. 

El Director General de Protección Ambiental de Rawson, Matías Passetti, brindó detalles de las tareas llevadas adelante y destacó que se trata de “una donación de la empresa Camuzzi de casi 50 colilleros, de los cuales 25 van a ser colocados en toda la primera fila y zonas aledañas de la costa de Playa Unión y el resto de los colilleros en otros sectores de la ciudad de Rawson”. 

En ese sentido, señaló que la tarea “estará culminada en esta semana para que ya se comience con el cuidado del ambiente, para que los fumadores sepan bien dónde tienen que depositar el filtro del cigarrillo”.

Detalló que cada uno de ellos “cuenta con el escudo municipal de Rawson, además de toda una información en Código QR que tiene que ver con el cuidado ambiental y el origen de estos elementos, su proceso de diseño”.

Finalmente, el funcionario adelantó que se instalarán “en los puntos en los que se identifique que son de mayor incidencia para que las colillas no terminen en el suelo”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días