Varios automovilistas alertaron a la policía sobre la presencia de un vehículo Renault Kangoo, que efectuaba maniobras peligrosas sobre Ruta 7 entre Gaiman y Trelew. El conductor venía en zig zag crundose de carril.
Cuando personal policial de la localidad valletana, procedieron a detener el vehículo, notaron que el conductor se había quedado dormido.

Al percatarse el estado de ebriedad del conductor, se le dio intervención al personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó 2,05 gramos de alcohol en sangre.
El conductor quedó demorado y se le secuestró el vehículo, del cual no poseía ningun tipo de documentación.
Ocurrió este domingo sobre Ruta 7 en el tramo entgre Trelew y Gaiman cerca de las 14 horas. Se trata de un hombremayor de edad, de unos 34 años de edad nacido en la zona.
El crio. Gabriel Araujo, segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew dio cuenta de otro hecho en Gaiman, cuando un hombre de 33 años fue detenido este fin de semana por violar la prohibición de acercamiento y golpear a su ex pareja con un bate.
El hecho de violencia de género se registró el sábado pasado en la zona de chacras. El sujeto tenía una prohibición de acercamiento hacia la víctima, pero de todas formas, el hombre violó la prohibición y se trasladó al lugar para atacar a la víctima con un bate y con sus propios puños. La mujer logró pedir auxilio, y fue rescatada por personal policial.
El violento quedó detenido, y la víctima fue trasladada al Hospital y radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer.