martes, 23 abril, 2024

Desaparecido hace 35 días: la familia de Eber Ariel Estremador, “El Chuky", lo sigue buscando

Su hermana, Bibiana Estremadro continúa pidiendo por la aparición de su hermano y solicitó que se continúe con la búsqueda.

La familia de Eber Ariel Estremador, “El Chuky", lo sigue buscando

Eber Ariel Estremador, conocido como “El Chuky”, de 34 años de edad, está desaparecido desde el 23 de octubre de 2023. Desde que fue realizada la denuncia, la Policía ha realizado diversos allanamientos y rastrillajes en diferentes sectores de Puerto Madryn y Camarones con resultados negativos. Su hermana se comunicó con Canal 12, para pedir que la gente siga alerta en la búsqueda.

La Familia De “El Chuky&Quot; Estremador Lo Sigue Buscando
Eber Ariel Estremador, “El Chuky”, está desaparecido hace 35 días y su familia lo sigue buscando

El pasado 17 de noviembre, fue realizado un profundo rastrillaje sobre la zona aledaña a la compañía eléctrica Transpa, al norte de Puerto Madryn. Del amplio operativo emplazado a la vera de la Ruta Nacional N°3, participaron personal de la DPI Puerto Madryn, Infantería, Policía Montada, Unidad Regional y agentes de comisarías locales. Además, toman parte el SIFEBU de la Policía Federal Argentina (PFA) con siete canes especializados en la búsqueda de rastros humanos. Pero los procedimientos brindaron resultados negativos.

Otro dato que los oficiales descartaron fue uno que surgía desde una zona de campo a 140 kilómetros de Puerto Madryn, en Ranquil Huao. En tanto que el 14 de noviembre, tras un llamado anónimo, se llevó adelante un rastrillaje en los alrededores de la ex Cerámica San Lorenzo, procedimiento que no arrojó resultado positivo. Horas más tarde se realizó un nuevo allanamiento sobre un domicilio puntual del barrio 630 Viviendas, vecindad donde habitualmente vivía el hombre, pero tampoco los investigadores habrían hallado algo de interés.

El área encargada de llevar a cabo los operativos, hace unos días había informado que aguardan que cese el viento para poder utilizar drones.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días