viernes, 23 febrero, 2024

Dos menores detenidos tras robar elementos de una camioneta en pleno centro 

Ocurrió durante la madrugada de este miércoles. los delincuentes fueron aprehendidos a las pocas cuadras. Otros dos lograron darse a la fuga.

Dos menores detenidos tras robar elementos de una camioneta en pleno centro 

Esta madrugada dos menores fueron detenidos por la policía luego de destrozar el vidrio de una camioneta y sustraer elementos del interior. Ocurrió en pleno centro de Trelew y los delincuentes fueron atrapados a las pocas cuadras tras una persecución. 

El hecho ocurrió alrededor de la 1.20 de este miércoles, cuando un grupo de jóvenes destrozó el vidrio trasero y sustrajo elementos de una camioneta que se encontraba estacionada sobre Calle Rivadavia al 200. 

Un hombre que pasaba con su vehículo por el lugar observó a los sujetos huyendo con los elementos, por lo que dió aviso a los uniformados que se encontraban en las inmediaciones patrullando, al momento en el que otra efectiva informaba vía telefónica sobre la misma situación, brindando descripción de los delincuentes. 

Al llegar a la intersección de las calles 9 de Julio y Belgrano, la uniformada señaló que los 4 ladrones estarían en el interior del estacionamiento de la Universidad San Juan Bosco, por lo que, los efectivos descendieron del móvil y se aproximaron al lugar. Posteriormente y al divisar la presencia del personal policial, los delincuentes intentaron darse a la fuga, siendo dos de ellos, de 15 y 16 años, aprehendidos a los pocos metros. 

Se realizó un rastrillaje por las inmediaciones durante el cual no se logró dar con los elementos sustraídos, aunque los efectivos secuestraron una batería que los delincuentes habrían descartado cerca del lugar del hecho. 

Finalmente el fiscal de turno dispuso la restitución a sus padres de uno de los menores, mientras que el restante permanece detenido.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días