martes, 23 abril, 2024

A dormir a la Comisaría: Dos menores detenidos tras intentar robar 11 juegos de sábanas 

El hecho sucedió minutos antes de la 01 hs de este miércoles, en un local comercial tipo blanquería ubicado sobre calle 25 de Mayo casi Santa Fe.

A dormir a la Comisaría: Dos menores detenidos tras intentar robar 11 juegos de sábanas 

Esta madrugada, dos menores de edad fueron detenidos en Trelew luego de destrozar los vidrios de una blanquería y sustraer 11 juegos de sábanas. Los delincuentes intentaron darse a la fuga, aunque fueron atrapados a los pocos metros por el personal de Infantería. 

El hecho sucedió minutos antes de la 01 hs de este miércoles, en un local comercial tipo blanquería ubicado sobre calle 25 de Mayo casi Santa Fe, lugar en donde dos menores de edad destrozaron uno de los vidrios del comercio y sustrajeron juegos de sábanas, los cuales habían dejado ocultos en un espacio oscuro ubicado en cercanías al lugar. 

En el lugar se hizo presente personal de Infantería, quienes divisaron la situación y lograron aprehender a los sujetos a media cuadra del lugar del hecho. 

Finalmente, la fiscal de turno dispuso la entrega de los elementos a la propietaria del local, mientras que ordenó la detención de los ladrones, de 16 y 17 años, a la espera de la audiencia de control correspondiente.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días