miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

Dos madrynenses se destacaron en el Argentino de Jiujitsu

Dos madrynenses de la escuela Madryn Jiujitsu cumplieron una gran actuación obteniendo dos primeros puestos en el Campeonato Argentino de Jiujitsu que se realizó en Buenos Aires.
Deportes

Durante el fin de semana, se desarrolló en Buenos Aires el Campeonato Argentino de la Confederación Argentina de Jiujitsu, uno de los torneos más importantes del país, que convocó a deportistas de todo nuestro país y de la región sudamericana.
En la competencia, desarrollada en el CEDEM 2 de Caseros, participaron los deportistas locales Sebastián Torres y Gustavo Gonzalez, y ambos obtuvieron el primero puesto.
Torres en la categoría master 2 de cinturón marrón de peso leve y medio (hasta 82 kilos), mientras que Gonzalez obtuvo la medalla dorada en la categoría master 4 de cinturón azul con peso pena (hasta 70 kilos). Ambos deportistas pertenecen a la academia Madryn Jiujitsu.

El diciembre fecha del circuito nacional en Puerto Madryn

Cabe destacar que el sábado 03 de diciembre se desarrollará en la ciudad el “Madryn Open”, la última fecha del Circuito Nacional de Jiujitsu, donde se espera la presencia de más de 200 deportistas de todo el país.
El torneo se realiza bajo la organización de la academia Madryn Jiujitsu y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, contando también con el apoyo de la organización del Circuito Nacional de Jiujitsu, que preside el brasilero Eduardo “Dudu” Duarte.

La primera fecha del Circuito Nacional se realizó en Buenos Aires. Y ya se hicieron también torneos en Córdoba, Viedma, Tucumán, San Luis, La Plata, Viedma y el cierre del año será en Puerto Madryn. Cabe destacar que para la fecha nacional arribarán participantes de primer nivel de distintos puntos del país y de esta forma, la ciudad continúa posicionándose como centro de eventos.

El evento además servirá como cierre de año para la actividad de la cual el municipio posee la Escuela Municipal de Jiujitsu con clases gratuitas para adolescentes.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días