miércoles, 17 abril, 2024

Dos jóvenes terminaron en el hospital de Madryn por el choque de una moto contra un auto

Fue este viernes a la madrugada en la zona del Parque Industrial Liviano. Las personas que iban en la moto tienen 22 y 23 años; sufrieron lesiones en piernas y brazos.

Dos jóvenes terminaron en el hospital tras el choque de una moto contra un auto.

Dos personas que circulaban en motocicleta resultaron heridas tras el choque con un auto en Avenida del Trabajo y Domingo Savio, en el ingreso al Parque Industrial Liviano de Puerto Madryn.

El accidente ocurrió este viernes a la madrugada, minutos después de las 05:30, y producto del impacto dos jóvenes de 22 y 23 años sufrieron una caída, con golpes en brazos y piernas, que motivaron su traslado al hospital Andrés Ísola por una ambulancia.

Dos Jóvenes Terminaron En El Hospital Tras El Choque De Una Moto Contra Un Auto

Ambos iban a bordo de una moto Honda Tornado 249 CC que, por razones que no trascendieron, impactó contra un Renault Logan, conducido por un hombre de 44 años, quien pese a la violencia de la colisión, resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda con la colaboración de Policía Criminalística, a cargo de las secuencias fotográficas y mediciones del sitio para una posterior planimetría.

Dos Jóvenes Terminaron En El Hospital Tras El Choque De Una Moto Contra Un Auto

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, personal de Tránsito municipal se hizo presente, pero no pudo realizar la alcoholemia a ninguno de los conductores porque no contaba con alcoholímetro.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días