Dos jóvenes de 19 años fueron demorados esta madrugada por la policía en Trelew, luego de ser sorprendidos llevando consigo un pequeño estuche con cannabis sativa. La sustancia secuestrada arrojó un peso total de 7,2 grs. Ambos jóvenes recuperaron su libertad a los pocos minutos.
El hecho sucedió pasadas las 2.30 de la madrugada de este lunes, cuando personal policial junto a personal de Guardia Urbana, divisaron a dos jóvenes actuando de manera sospechosa en las inmediaciones de las calles Mitre y Paraguay de la ciudad, por lo que se procedió a identificarlos.
Se les realizó un palpado superficial preventivo, y fue en ese momento cuando uno de los jóvenes exhibió un pequeño estuche, el cual en el interior se divisaba una sustancia verdosa, que posteriormente se constató que se trataba de cannabis sativa, con un peso total de 7,2 gramos.
Personal de la División Drogas procedió al secuestro de la sustancia y se dio aviso al secretario del Juzgado Federal, quien dispuso que ambos jóvenes recuperen su libertad.