martes, 6 diciembre, 2022
Urgente:

Dos gigantes de Europa quieren a Enzo Fernández y River se relame

Barcelona y Manchester United tienen como objetivo al mediocampista del Benfica y de la Selección Argentina para reemplazar a Busquets. El Millonario tiene el 25 por ciento de su ficha.
Deportes

Enzo Fernández viene teniendo un nivel superlativo desde su llegada a Europa para jugar en el Benfica de Portugal, en el último mercado de pases. Su gran momento lo llevará al Mundial de Qatar, donde tendría chances de meterse en el equipo titular de la Selección Argentina por la lesión de Giovani Lo Celso, y despertó el interés de varios gigantes del Viejo Continente.

En las últimas horas el diario catalán Sport reconoció que el mediocampista está otra vez en la órbita del Barcelona, que lo ve como un reemplazante ideal para Sergio Busquets, quien ya tiene 34 años.

El exclub de Lionel Messi no la tendrá fácil porque deberá competir con el Manchester United, que lo pretende para el mercado de enero, algo que no verían con buenos ojos desde Portugal, ya quieren mantenerlo hasta el cierre de la Champions League, competencia en la que el Benfica ganó el grupo que compartió con el PSG de Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días