domingo, 14 abril, 2024

Dos detenidos en Trelew con pedido de captura vigente

Dos sujetos fueron detenidos en menos de 2 horas por personal de la Unidad Regional de Trelew, ambos con pedido de captura vigente

En menos de 2 horas

Dos hombres fueron detenidos en menos de 2 horas por personal de la Unidad Regional de Trelew, ambos con pedido de captura vigente. Uno de ellos fue arrestado este miércoles por la noche y el otro sujeto cerca de las 2 de la madrugada de este jueves.

Detenidos con pedidos de captura

Personal de la Comisaría Primera de Trelew detuvo este miércoles por la noche cerca de las 23:30 horas en las calles 28 de Julio y Ameghino, a un joven apodado “Cejita” quien fue aprendido y al ingresar sus datos personales al sistema Skua el cual figura el mismo con pedido de captura vigente por “reveldía”, los efectivos corroboran dicha información con la Oficina Judicial por lo queda detenido.

El segundo sujeto fue arrestado esta madrugada cerca de las 2 am en las calles Sarmiento y Avenida 9 de Julio por personal de Canes, quienes proceden a la identificación del ciudadano de 37 años estableciendo en plataforma Skua que posee pedido de captura vigente desde fecha 24/04/2023 dispuesto por el Juez Penal Dr. Monti Fabio Andrés, mediante N.I.C 9880 y N.U.F 106695. El hombre quedará detenido hasta la audiencia control de detención.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo señaló a Canal 12, que los dos pedidos de captura son “por delito contra la propiedad que han realizado en esta zona”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días