viernes, 23 febrero, 2024

Dos conductores heridos tras un fuerte choque en Agustín Pujol y Fontana

Fueron trasladados en ambulancia al hospital Ísola con dolencias en el pecho. Por la violencia del impacto uno de los vehículos terminó en la vereda. Ocurrió minutos antes de las 18.

Dos conductores heridos tras un fuerte choque en Agustín Pujol y Fontana

Un fuerte accidente de tránsito se produjo este jueves por la tarde en la esquina Agustín Pujol y Fontana de Puerto Madryn, cruce donde frecuentemente se producen siniestros. Allí, minutos antes de las 18 horas, chocaron un Fiat Cronos y un taxi Chevrolet Prisma, que producto de la violenta colisión terminó arriba de la vereda.

Dos Conductores Heridos Tras Un Fuerte Choque En Agustín Pujol Y Fontana

El conductor del transporte, de 52 años, debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital Andrés Ísola, ubicado a pocas cuadras, con un fuerte dolor en la zona del pecho.

Mientras que en el vehículo particular, otro hombre de 55 fue atendido por personal médico con dolencias similares, por lo que también dispusieron su trasladado al centro asistencial.

Dos Conductores Heridos Tras Un Fuerte Choque En Agustín Pujol Y Fontana

Hasta minutos antes de las 19 en el lugar continuaban trabajando agentes de la Comisaría Segunda y Policía Científica, quienes procedieron a cortar el tránsito y realizar pericias sobre los dos vehículos involucrados, respectivamente. Asimismo, se dispuso que los autos queden secuestrados hasta determinar el carácter de las heridas que sufrieron los involucrados.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días