viernes, 1 marzo, 2024

Dos chubutenses unieron Mar del Plata y Puerto Madryn en bicicleta

Este martes arribaron a Puerto Madryn después de varios días de viaje en bicicleta.

Dos chubutenses unieron Mar del Plata y Puerto Madryn en bicicleta

Dos conocidos vecinos chubutenses completaron este martes el recorrido de más de 1200 kilómetros y unieron Mar del Plata con Puerto Madryn en bicicleta y arribaron a la ciudad portuaria cumpliendo un desafío que tenía Mario Acosta.

El hombre es nacido en Mar del Plata, pero radicado en la ciudad del golfo hace muchos años. Justamente en su aniversario número 20 de su arribo decidió emprender el mismo método que utilizó en su llegada a Madryn hace dos décadas. En ésta oportunidad no viaja solo, sino que decidió hacerlo con su amiga Alejandra.

Unieron Mar Del Plata Y Madryn En Bicicleta
Mario y Alejandra en bicicleta desde Mar del Plata a Madryn.

Mar del Plata – Madryn en bici: “agradecí a Dios”

En su llegada, Alejandra habló con Canal 12 y señaló que “agradecí a Dios porque nos cuidó en el camino y agradecí a mi amigo porque él me guio, me hizo el aguante, nos hicimos el aguante entre los dos, nos reímos y estuvo buenísimo”.

Además, también a toda la gente que los recibió en Mar del Plata y los que se sumaron en el camino: “se nos fueron abriendo puertas de la gente que nos estaba esperando porque sabían y nos poníamos a charlar y compartir momentos”.

Mientras que Mario Acosta contó que fue la tercera vez que hizo esta travesía y que “fue mucho más reconfortante porque las bicicletas de hoy son una maravilla, mucho más livianas y usando la tecnología, conociendo el clima, el viento que había a tal hora pudimos organizarnos mejor”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días