Durante la madrugada de hoy, alrededor de las 1:54 a.m, dos camioneros protagonizaron un fuerte accidente de tránsito en la Ruta 40, altura mojón a unos 20 kilómetros de Esquel. El personal policial se dirigió hacia el lugar, donde encontraron un camión marca Volvo con acoplado estacionado y obstruyendo ambos carriles. El vehículo presentaba daños visibles en la zona de la cabina y el acoplado del lado izquierdo, con pérdida de combustible en uno de los tanques ubicados detrás de la cabina.
En la vera de la ruta, se observó a un hombre quien manifestó que los camioneros involucrados en el choque se habrían retirado momentos antes arriba de uno de los vehículos implicados en el accidente con dirección hacia Tecka, ambos de nacionalidad chilena y dijo que al retirarse caminaban y se veían bien.



Posteriormente, llegó personal de criminalística a cargo del Sargento Primero Silva y personal de bomberos a cargo del Sargento Primero Ruminahuel. En un trabajo en conjunto, procedieron a retirar el camión de la cinta asfáltica utilizando una linga y una autobomba. Además, limpiaron los residuos de gasoil de la ruta con agua a presión.
En este maco la policía dejó un efectivo para resguardar las pertenencias del camión hasta que llegue el responsable del mismo. No hay información sobre el estado de salud de los camioneros que se retiraron del sitio antes de que lleguen los efectivos policiales.