martes, 23 abril, 2024

Dos adultos y una beba fueron hospitalizados tras chocar contra un camión

El accidente ocurrió el jueves por la noche, la calzada se encontraba con hielo y nieve; los lesionados entre ellos el bebé de tan solo dos días fueron trasladados al Hospital de Comodoro Rivadavia.

Camión- involucrado en el accidente.

Un accidente vial tuvo lugar este miércoles, alrededor de las 20, en la Ruta Nacional 26, específicamente en el kilómetro 56, en cercanías de Rada Tilly, donde se vieron involucrados un camión y un automóvil.  En el rodado menor se trasladaba una familia con cuatro ocupantes mayores de edad y una bebé de tan solo dos días, en el rodado mayor solo circulaba un masculino.

Hospitalizados
Vehículo donde se transportaba la familia con la bebé.

Aunque el siniestro dejó daños materiales en ambos vehículos, se informó que todas las personas se encuentran en buen estado de salud, a pesar de que algunas fueron trasladadas para exámenes médicos.

Bebé de 2 días y adultos hospitalizados

En detalle, dos ocupantes del rodado menor y el bebé fueron llevados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia para una evaluación más detallada.  

La situación está siendo investigada por las autoridades y se espera la intervención de la unidad de Criminalística para recopilar evidencia y datos necesarios. Desde el nosocomio indicaron que las lesiones son mínimas y que todos los involucrados están fuera de peligro.  

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días