domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Escaparon de un geriátrico, se robaron las llaves y dejaron a todos encerrados

Dos abuelos escaparon de un geriátrico, se robaron las llaves y dejaron a todos encerrados

Dos abuelos escaparon de un geriátrico, se robaron las llaves y dejaron a todos encerrados

Ambos fueron encontrados a los pocos minutos en buen estado de salud.

Dos abuelos escaparon de un geriátrico, se robaron las llaves y dejaron a todos encerrados

Este viernes por la mañana, una pareja de abuelos fue hallada tras escapar de un geriátrico en Villa Devoto. Según trascendió, habían robado las llaves del lugar y luego de salir, dejaron a los demás abuelos y personal del lugar encerrados dentro de la institución.

El hecho sucedió esta mañana en el geriátrico “El Pinar de Devoto” y fue la propia dueña de la institución quien alertó a la Policía de la Ciudad para denunciar que una mujer de 81 años y un hombre de 69, se habían escapado del lugar. Según especificó, la pareja robó las llaves y dejó encerrados tanto al resto de los residentes como a los trabajadores del lugar.

Posteriormente iniciaron con las averiguaciones correspondientes y fue una mujer quien dio aviso a las asegurando haber visto a la pareja caminando en la zona. Rápidamente fueron al lugar y encontraron a unos 800 metros a la mujer, en la avenida Ricardo Balbín al 2200, estaba desorientada pero en buen estado de salud.

Por otro lado, los brigadistas solicitaron las cámaras de un restaurante de comidas rápidas de la zona corroborando el último lugar donde se lo vio al hombre desaparecido, a 28 cuadras de donde fue hallada la señora. Raudamente se dirigieron a la zona y encontraron al hombre en buen estado de salud. Finalmente fue trasladado junto a su hija al hogar para realizar su reingreso.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …