miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Dolavon tendrá su Museo de Malvinas

Iniciaron los trámites administrativos y se presentó el plano de mensura de las tierras donde se edificará la construcción.

Autoridades de la localidad firmaron el acta para la entrega de un terreno donde se construirá el Museo de Malvinas. Participaron del encuentro el intendente Dante Bowen, los excombatientes de Malvinas, Alvarino Castillo y Cipriano Millanguir, el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Reuque y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Luka Jones. La presentación incluyó el inicio de los trámites administrativos y el plano de mensura

En tal sentido, en las instalaciones del Concejo Deliberante de Dolavon, el intendente Dante Bowen junto a los excombatientes de Malvinas, Alvarino Castillo y Cipriano Millanguir, firmaron el acta para la entrega del terreno donde se construirá el Museo de Malvinas. Participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Reuque, y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Luka Jones.

Veteranos de Malvinas junto al intendente Dante Bowen.
La localidad de Dolavon contará con su propio Museo de Malvinas.

En esta oportunidad, se les confirmó a los representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Dolavon y 28 de Julio el inicio de los trámites administrativos y se presentó el plano de mensura de las tierras donde se emplazará la obra.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días