domingo, 3 marzo, 2024

La Fiesta del Chamamé y la Torta Frita llega a Dolavon

La Fiesta del Chamamé y la Torta Frita contará con el espectáculo de Sele Vera y Los Pampas.

La Fiesta del Chamamé y la Torta Frita llega a Dolavon

Dolavon suma al turismo de eventos la Fiesta del Chamamé y la Torta Frita que tendrá propuestas artísticas y gastronómicas para toda la familia.

Este nuevo evento que se incorpora a los ya clásicos “Chorilavon” y “K-pon Fest” que lleva a cabo cada año la localidad de las norias. En esta ocasión la reconocida cantante Sele Vera y Los Pampas se presentará en el escenario del gimnasio municipal “Delfor Orlando Ap Iwan”, el sábado 8 de julio.

Durante todo el fin de semana habrá shows en vivo en tres escenarios, patio gastronómico y cervecero, la tradicional Feria Artesanal del Valle en un predio que incluirá la carpa gigante y el Patio Chamamecero.

Con tres escenarios con espectáculos en vivo, Feria Artesanal y muchas sorpresas este sábado 8 y domingo 9 de julio se realizará la primera edición de la Fiesta del Chamamé y la Torta Frita en Dolavon.

Fiesta Del Chamamé Y La Torta Frita
Dolavon suma la Fiesta del Chamamé y la Torta Frita

Anotate para participar

Si sos guitarrero o acordeonista, podés ser parte junto a otro músico de la Fiesta del Chamamé y la Torta Frita. El estilo es libre. Podés anotarte al 2804-852849.

Entradas

El Corazón del Valle propone actividades para toda la familia en un predio ubicado en el casco céntrico con el ingreso sobre la avenida 25 de Mayo esquina Domingo Celano. La entrada general tendrá un costo de 1000 pesos por persona con un descuento del 50 por ciento para dolavenses y jubilados, menores de 12 años y personas con discapacidad tendrán ingreso libre y gratuito.

Los stands de venta de productos regionales de la Gran Feria del Valle como los puestos gastronómicos del Patio Chamamecero, donde se encenderán los clásicos fogones. Desde la Municipalidad indicaron que los productores propondrán ofertas y promociones especiales con precios populares.

Sele Vera y Los Pampas

Sele Vera y Los Pampas se convirtió en un fenómeno popular en los últimos años y llegó a ofrecer un show en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires. La banda liderada por Selena Vera, la barilochense de 19 años, realiza covers de canciones románticas en versión de chamamé.

Se volvieron un éxito a través de los videos subidos a las redes sociales y poco a poco, comenzaron a recorrer el país. El video de la versión de “Dueles”, del dúo mexicano Jesse & Joy, superó los 34 millones de visualizaciones.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días