La obra de remodelación de la Doble Trocha, la autovía que une a las localidades de Trelew y Puerto Madryn, sigue inactiva y su continuidad es incierta, luego de que el conflicto entre la empresa y el gremio escalara, tras la confirmación de más despidos en el frente de trabajo.
Sin novedades
Según indicaron fuentes de la UOCRA, gremio que nuclea a los trabajadores hasta entonces contratados por la empresa Rigel, “no ha habido ninguna novedad esta semana y el viernes pasado terminaron de despedir a quienes quedaban activos ya que estaban con parte de enfermedad”.
Obra parada
“Incluso, en el caso de uno de los trabajadores que la empresa había traído desde Comodoro Rivadavia, le hicieron devolver el departamento donde se hospedaba, por lo que prevemos que la obra no va a concluir”, indicaron desde el gremio.
Todo indicaría que este martes los trabajadores cesados se agruparían en inmediaciones de la sede de Vialidad Nacional, desde donde exigirán explicaciones tanto a la repartición estatal como a la empresa encargada de los trabajos.