martes, 16 abril, 2024

Acalorada discusión entre hermanos terminó con uno de ellos baleado en las piernas

Una pelea entre hermanos que terminó con uno de ellos herido de arma de fuego y trasladado al Hospital zonal.

Ocurrió en el Barrio Inta

El segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew Fabio Montecino, señaló que cerca de las 8:15 de este jueves, personal de la subcomisaría del B° Inta recibió un alerta por un hombre que había sido baleado en las piernas. Una pelea entre hermanos que terminó con uno de ellos herido y trasladado al Hospital zonal con dos heridas de arma de fuego.

Discutió con su hermano y terminó con dos diparos en las piernas

Montecino señaló que a la misma hora que hallaban a la mujer con un disparo en la cabeza, personal de la Comisaría Tercera acude al barrio Inta, en calle Mamel y Gastre para dar apoyo a los oficiales de la subcomisaría por un pelea familiar.

Según indicó el segundo jefe, la riña habría sido entre dos hermanos, que tras una acalorada discusión uno de ellos terminó con dos disparos en sus piernas y trasladado de inmediato al Hospital en el patrullero, ya que la ambulancia trasladaba a la joven herida en la cabeza.

Discutió Con Su Hermano Y Terminó Con Dos Diparos En Las Piernas
Mamel y Gastre del barrio Inta

La víctima es un joven de 24 años de edad con heridas en sus extremidades inferiores. Montecino señaló que “el hombre recibió las primeras atenciones de maner rápida, y sus lesiones no fueron de gravedad” por lo que le dieron el alta a las pocas horas.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días