viernes, 23 febrero, 2024

Dique Florentino Ameghino: una pequeña pero atractiva villa de descanso

La localidad chubutense que atrapa con la belleza de su entorno paisajístico y la multiplicidad de actividades que allí pueden desarrollarse.

Dique Florentino Ameghino: una pequeña pero atractiva villa de descanso

Pequeña pero enormemente atractiva, la villa Dique Florentino Ameghino atrapa con la belleza de su entorno paisajístico y la multiplicidad de actividades que allí pueden desarrollarse. Cada año mas visitantes la eligen en temporada de verano por su tranquilidad y para poder compartir días de naturaleza y entretenimiento con la familia y amigos. Pesca deportiva, trekking, rafting y muchas propuestas más. Además se preparan para la fiesta de la energía que se realiza en febrero. La temporada comenzó exitosamente en octubre y actualmente la ocupación es del 100 %.

Sobre estos temas, dialogamos con el jefe comunal, Raúl De Domingo.

El 11 y 12 de febrero se realizará la Fiesta de la Energía y habrá una gran variedad de actividades, shows y gastronomía para disfrutar de ese fin de semana. Y a fines de febrero se inaugurará la cancha de doma que permitirá llevar adelante la primera jineteada en la localidad chubutense. Jennifer Jones, es la responsable del área de turismo del Dique Ameghino, y nos cuenta cómo se preparan para recibir a los turistas.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días