domingo, 3 marzo, 2024

Diputados se reunen con representantes para tratar la Ley de Bomberos

El presidente de la Confederación de Bomberos Rubén Oliva, indicó a FM del Viento que "Hay una predisposición a lograr un acuerdo para cuando se vaya al recinto, ya con dictamen, se pueda avanzar con una aprobación".

Bomberos en la legislatura provincial.

Desde el miércoles, bomberos voluntarios comenzaron la segunda vigilia frente a la Legislatura de la Provincia en Rawson, en espera y a disposición de los diputados para que se apruebe la ley de bomberos que han estado esperando durante 11 años. Esta mañana se reunirán diputados y representantes de Bomberos informó Rubén Oliva, presidente de la Federación de Bomberos, en el programa “Activemos” por FM del Viento

Oliva indicó “Ayer estuvieron reunidos hasta las 16:00 y la sesión está prevista para las 9:00. Tratan de acercar a las partes para que llegue un proyecto al recinto que pueda tener una aprobación. Hay una predisposición a lograr un acuerdo para cuando se vaya al recinto ya con dictamen, se pueda avanzar con una aprobación”.

“Hay una nueva reunión que comienza en la Legislatura entre representantes de Bomberos y los diputados. Hay voluntad de avanzar con la Ley de Bomberos, pero está esta cuestión de la caja previsional. Para algunos, no cierran los números. Tenía que llegar información del Ministerio de Economía. Yo veo predisposición”

.

Noticia en desarrollo….

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días