domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Internas de la UCR: Pagliarioni respalda la candidatura de Federico Massoni

La precandidatura de Massoni a la intendencia de Trelew obtiene respaldo radical

La precandidatura de Massoni a la intendencia de Trelew obtiene respaldo radical

El diputado Pagliaroni apoya la precandidatura de Federico Massoni.

El diputado provincial por la UCR, Manuel Pagliarioni, salió en respado a la candidatura de Federico Massoni a la intendencia de Trelew por dicha fuerza política.

La controversial figura del exministro de seguridad chubutense y su potencial precandidatura por la UCR ya generó el rechazo de diferentes sectores del centenario partida y podría «dinamitar» la alianza con el PRO, ya que el senador nacional «Nacho» Torres, uno de los líderes de dicho partido mantiene una controversia judicial y pública con Massoni con quien se han cruzado fuerte en varias oportunidades.

Pagliaroni reconoció que Massoni trabaja muy cerca suyo y que “Massoni me viene asesorando en algunos temas en la Legislatura, particularmente en la unificación del Código Procesal Penal, algo que propuso el Poder Judicial. También hemos conversado por temas vinculados a seguridad, hablamos de cuál es el perfil que se necesita para Trelew, y en ese marco, hay gente de la UCR y también personas que no forman parte del partido, que creen que se debe afianzar un proyecto político.»

«Muchos radicales creemos que Massoni puede ser parte de este proyecto, lo conocemos de cuando militaba en el partido, eso es lo que nos lleva a intentar generar un proyecto superador en Trelew, que pueda ganar las elecciones, pero además gobernar”.

«Muchos radicales creemos que Massoni puede ser parte de este proyecto, lo conocemos de cuando militaba en el partido, eso es lo que nos lleva a intentar generar un proyecto superador en Trelew, que pueda ganar las elecciones, pero además gobernar”, aseguró el legislador.

Por otra parte, el diputado provincial denunció que en las ùltimas elecciones hubo «campaña sucia» contra los candidatos avalados por el sector polìtico que integra Pagliarioni.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …