Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
domingo, 21 abril, 2024

Diogo sigue entrenando pensando en Tokio 2021

La atleta madrynense continúa con la puesta a punto buscando competencias y marcas que la acerquen a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

María Ayelén Diogo, atleta madrynense e integrante de la Selección Nacional de Atletismo, busca su mejor forma para ir por un sueño deportivo, que es llegar a Tokio 2021, y para ello debe conseguir marcas en los torneos internacionales que puedan realizarse el año próximo, ya que en 2020 todos han sido suspendidos o postergados.

Diogo tenía previsto este año ir a los Juegos Iberoamericanos en España, pero la situación sanitaria mundial y la declaración de Pandemia por COVID 19 obligó a la suspensión de este evento en el que la deportista portuaria iba a buscar una marca que la acerque a Tokio 2021. Sus chances son los próximos torneos que se hagan, en la previa de la realización de los Juegos Olímpìcos.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días