domingo, 3 marzo, 2024

Diego Lacunza realizó un balance sobre la "Fiesta del Cordero"

El subsecretario de Cultura de Puerto Madryn habló con FM Del Viento; realizó una evaluación del desempeño de su área en la fiesta; también habló del mangrullo en el recital de Abel Pintos.

Diego Lacunza

El subsecretario de Cultura, Diego Lacunza habló con FM del Viento y realizó un balance respecto a la Fiesta del Cordero, evento realizado del fin de semana.

Lacunza dijo: “estamos felices, porque se trabajó mucho y el intendente Gustavo había pedido que sea una fiesta memorable y por eso estaba muy expectante. Tanto para adentro como para afuera se han cubierto las expectativas, en el predio que trabajaron muchas áreas del municipio y también lo que fueron los stands, las empresas, los negocios, las instituciones”.

El Éxito De La 25º Fiesta Nacional Del Cordero.
El Éxito De La 25º Fiesta Nacional Del Cordero.

La fiesta en todos los aspectos salió muy bien, siempre hay cosas para mejorar”. “La fiesta fue muy bien, en lo general, en artistas, escenario, artistas locales, algo muy sorprendente de este año fue que en horas de la tarde había mucho público dentro del gimnasio”, manifestó al equipo de #ConDeTodo en FM Del Viento.

Recital de Abel Pintos

En este sentido, el Subsecretario se refirió a las quejas en redes sociales por la carpa que se encontraba ubicada en medio del gimnasio y dijo que “En realidad tiene que estar entre 20 y 40 metros frente al escenario, esa carpa no la pone la organización, no es que nosotros como fiesta del cordero o municipalidad decidimos poner el mangrullo técnico a mitad del público, eso es una exigencia de cualquier recital multitudinario”.

Pantallas

La pantalla funcionaba perfectamente, pero hay un montón de temas técnicos entrelazados, la cantidad de personas que había consumían el internet disponible en el lugar y estuvimos 1:30 intentando solucionar el problema, también había otra pantalla que se encontraba en el club.

Abel se fue contentísimo de Madryn, asombrado de la respuesta del público. También le llamó la atención positivamente que haya artistas locales en el escenario.

En general el artista que viene siempre para ellos es una alegría, se sorprenden, comentan sobre lo linda que está la ciudad y lo mucho que ha crecido. Todos se van contentos y sorprendidos del crecimiento de la ciudad.

Carnaval 2023 en Puerto Madryn

Respecto a los carnavales, Lacunza dijo que “este año se llevarán a cabo el viernes y sábado desde las 20 horas, ya hay muchas comparsas, grupos y murgas confirmadas, así que va a ser un evento muy lindo, en Avenida Rawson, donde primero se presentarán las bandas musicales y después las murgas”.

Por último, el funcionario manifestó que hay dos semanas más de actividades culturales en la ciudad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días