domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Hoy se celebra el Día Mundial de las madres y los padres

Como motivo de celebración de este día, se exige a los estados integrantes de la ONU centrar esfuerzos dirigidos a colaborar con la sociedad civil en el desarrollo de políticas y servicios de asistencia y apoyo a las familias.

Hoy se celebra el Día Mundial de las madres y los padres
Hoy se celebra el Día Mundial de las madres y los padres.

Cada 1 de junio, se celebra el Día Mundial de las madres y los padres en conmemoración al arduo trabajo que realizan los líderes de la familia con el objetivo de brindar homenaje a la gran labor que realizan en la crianza y educación de los hijos y de esta manera, otorgan un presente y un futuro próspero a todos los integrantes del círculo familiar.

Esta fecha, fue decretada como motivo de celebración por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Asimismo, la fecha de creación del emotivo día fue el 17 de septiembre del año 2012. La entidad encargada de llevar adelante la iniciativa persigue reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación a los padres de todo el mundo.

La declaración del Día Mundial de las madres y padres hace énfasis en la importancia que tiene la familia en el proceso de educación, protección y cuidado de los niños para hacer de ellos seres integrales con un desarrollo pleno, dentro de un hogar lleno de amor, tolerancia, comprensión y felicidad.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …