viernes, 19 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Madryn: Se realizó el acto del Día del Bombero Voluntario y anunciaron la construcción de una dependencia en zona oeste

Madryn: Se realizó el acto del Día del Bombero Voluntario y anunciaron la construcción de una dependencia en zona oeste

Madryn: Se realizó el acto del Día del Bombero Voluntario y anunciaron la construcción de una dependencia en zona oeste

La nueva dependencia contará con un Centro de Entrenamiento para capacitaciones teóricas y prácticas.
bomberos

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó hoy del acto por el Día del Bombero Voluntario, que se llevó a cabo en la sede de la Asociación local. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir implementando acciones para acompañar a la institución, mientras que el presidente de la entidad, Gastón Alcucero, puso en valor las políticas desarrolladas desde la primera intendencia de Ricardo Sastre, las cuales se continúan actualmente.

En el acto, el Intendente entregó fondos para que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn pueda construir su nueva dependencia en la zona oeste de la ciudad que contará con un Centro de Entrenamiento para capacitaciones teóricas y prácticas, incrementando el profesionalismo de la actividad. Cabe recordar que semanas atrás, Sastre le otorgó a la institución un terreno en dicho sector.

Dan mucho por la comunidad
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy es un día muy especial para una institución importante para Puerto Madryn y vinimos a compartir un grato momento con quienes dan mucho por nuestra comunidad, con semejante vocación y mucho compromiso. Desde esta gestión continuamos las políticas de Ricardo (Sastre) de acompañar a los Bomberos Voluntarios porque entendemos la relevancia que tienen para la ciudad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Está a la vista el crecimiento de la institución y nosotros estamos para acompañarlos en lo que esté a nuestro alcance. Es por eso que hace poco les entregamos un terreno para que construyan una nueva dependencia y hoy hicimos entrega de fondos para que eso se pueda cumplir en el futuro inmediato”.

“Entendemos que debemos fortalecer los vínculos con este tipo de instituciones y lo seguiremos haciendo día a día. Cada vez que los necesitamos, están y de muy buena manera, por lo que nosotros hacemos y haremos lo mismo”, concluyó Sastre.



También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …