Como corolario de los festejos del Día de las Infancias, la Asociación Civil “Conciencia Colectiva” participó de un encuentro orquestal realizado en el Gimnasio Municipal N°1 de Puerto Madryn, al cual concurrió una importante cantidad de niños y niñas.
Las infancias, presentes
“Con la presencia de coros y orquestas de Puerto Madryn, Trelew, Puerto Pirámides y La Marque, Río Negro, alrededor de 200 chicos y chicas participaron del evento, donde hubo tanto música como danzas tradicionales”, destacaron desde la Asociación.
“Asistieron los coros de los merenderos «Piecitos Descalzos», «Volver a Empezar» y «El Sol Sale para Todos». Todo esto fue posible gracias a la invitación del profesor del coro, Esteban Ernal, y de la empresa Infa, que colaboró con el traslado de los chicos, chicas y familias de los tres merenderos que asistieron”, resaltaron desde Conciencia Colectiva.