sábado, 24 febrero, 2024

Detuvieron a una pareja que utilizaba una carnicería como fachada para vender cocaína

Durante los allanamientos secuestraron gran cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo.

Detenido por venta de drogas.

El pasado viernes, un hombre fue detenido en Puerto Madryn por la policía en un trabajo en conjunto con la División Drogas Peligrosas durante un allanamiento a un comercio que funcionaba como “fachada” para la venta de estupefacientes.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 18:30 en un sitio ubicado entre la avenida Gales y calle Sarmiento donde una pareja tenía un local comercial de Carnicería y Pollería, en el que también vendían drogas.

Vendian Drogas En Una Carniceria
Dinero Secuestrado En El Operativo.

La diligencia se realizó bajo la orden del Juez Federal de Primera Instancia N° 2, Dr. Guillermo Gustavo Lleral. La investigación, realizada en un periodo de aproximadamente 20 días, reveló que la pareja utilizaba el establecimiento para la venta de drogas al menudeo, así como realizaba entregas a domicilio mediante una camioneta de su propiedad.

Allanamiento en la carnicería

En el allanamiento realizado durante la intervención, se secuestraron múltiples dispositivos móviles, una balanza electrónica, un sistema de vigilancia cerrado, gran cantidad de dinero en diversas monedas, incluyendo pesos chilenos y dólares, además de 170 gramos de Cocaína.

Esto resultó en la orden de detención del hombre, mientras que la mujer enfrentará los cargos en libertad.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días