domingo, 3 marzo, 2024

Detuvieron a un hombre que tenía doble pedido de captura y circulaba en una moto robada en Puerto Madryn

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado. la motocicleta habia sido denunciada como robada el 8 de noviembre.

Moto recuperada.

En la madrugada de este domingo, durante un patrullaje preventivo, personal policial identificó a un hombre en la intersección de las calles Buenos Aires y Estivariz de Puerto Madryn. Al consultar sus datos en el sistema SKUA, se reveló que el individuo tenía dos órdenes de captura vigentes.

Durante su traslado a la dependencia policial, los agentes recibieron información que indicaba que el individuo antes de ser detenido estaba junto a otro a bordo de una motocicleta negra con actitud sospechosa en la calle Santa Fe y Albarracín.

Orden De Captura
Detenido Por Circular En Una Moto Robada.

Rápidamente, se montó un operativo de búsqueda que llevó al hallazgo de una motocicleta estacionada en la calle Estivariz, la cual resultó tener una denuncia por robo vigente desde el 8 de noviembre en la jurisdicción de la Comisaría del Distrito Tercera.

Posteriormente,  la División de Sustracción secuestró el rodado. El detenido por su parte permanecerá detenido hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días