Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
domingo, 19 mayo, 2024

Detuvieron al sospechoso del crimen de Ludmila Pretti

El presunto asesino será trasladado para prestar declaración indagatoria ante el fiscal Federico Soñora, titular de la UFI N° 4, que se encuentra a cargo de la investigación. El funcionario calificó el expediente como homicidio agravado.

El principal sospechoso por el crimen de la joven de 14 años, asesinada en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, fue detenido durante la madrugada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno y de la división Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal.

A Cristian Adrián Jerez, de 19 años, lo capturaron en la zona de La Reja. Esto fue gracias a la geolocalización de su celular y a que rastrearan la zona con un equipo de perros.

Desde un inicio, el padre de Ludmila Pretti señaló a Jerez como sospechoso del asesinato de su hija. El hombre relató a un medio local que mientras aún buscaban a Ludmila estuvo hablando con él en la comisaría y que luego de unos minutos dijo que iba a buscar el documento para poder fugarse.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días