jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Detuvieron al ex baterista de Hermética, acusado de abusar de una menor en Chubut

“Tony” Scotto es investigado por haber abusado de una menor de edad que padece una discapacidad mental.

El baterista Alberto “Tony” Scotto, ex integrante de la banda de rock argentina Hermética, fue detenido este fin de semana por la Policía de Chubut: está acusado de violar a una joven de 19 años.

La víctima, según explicó su propia madre, padece esquizofrenia infantil, patología que “le generó un retraso mental; tiene una edad de seis años en su cabeza, juega con peluches y ve videos de perritos”.

La mujer, que se desempeña como docente, relató el hecho que habría tenido como víctima a su hija a través de sus redes sociales y radicó la denuncia en una comisaría de Lago Puelo.

Tony Scotto violador. Te llenás la boca hablando de que a los abusadores hay que castigarlos y qué sé yo, y SOS uno!!! Encima de mi hija con DISCAPACIDAD!!!”, escribió en su perfil de Facebook, agregando: “Por suerte, ella me contó todo, ya está todo judicializado. Hay videos y pruebas es la causa penal. Les recomiendo no acercarse a él porque la mierda salpica para todos lados”.

Tras la radicación de la denuncia, la Justicia dispuso sobre Scotto una prohibición de acercamiento a la casa de la madre y la nena, aunque el hombre ignoró la medida y arribó al domicilio, forzando la puerta de entrada mientras su accionar era filmado por la madre de la víctima. Finalmente, fue detenido y permanece a disposición de las autoridades.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días