domingo, 19 mayo, 2024

Detuvieron a un tercer sospechoso por el atentado al intendente de Caleta Olivia

Fue detenido en una serie de allanamientos realizados este jueves por la mañana luego de las pericias realizadas en los celulares del resto de los involucrados.

Detuvieron a un tercer sospechoso por el atentado al intendente de Caleta Olivia

En las últimas horas, según informó el medio santacruceño El Caletense, la Policía detuvo a un tercer sospechoso por el atentado al intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo ocurrido a principios de abril, en el que balearon la camioneta del mandatario municipal que se encontraba estacionada afuera de su vivienda ubicada en cercanías a la municipalidad.

Fue en el marco de una serie de allanamientos que se realizaron en las últimas horas, y si bien esta confirmado que fueron dos los involucrados en el hecho concreto y quienes se trasladaban en la moto de la que dispararon hacia el vehiculo, aseguran que el tercer detenido estaría involucrado en la planificación.

El periodista de El Caletense, David Capitaneli explció que “el juez Gabriel Contreras que está llevando adelante la causa ordenó distintos allanamientos en búsqueda de una tercera persona que estaría involucrada también en este atentado. Fueron dos las personas que dispararon, pero han cotejado los teléfonos celulares y dieron con una tercera persona a través de mensajes y todo lo demás”.

Además, agregó que “la carátula de la causa podría ser por portación de arma de fuego y la otra sería daño contra la propiedad porque directamente los disparos no fueron hacia la casa del delente, ni hacia una persona, fueron a un vehículo”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días