En las primeras horas de este martes, ocurrió un robo en la calle Josep Jones al 100 de Trelew. Gracias a la rápida actuación de la policía, lograron detener al sospechoso y recuperar la moto robada.
El sospechoso, un joven de 17 años, fue detenido mientras caminaba llevando a tiro el rodado. Al verificar que no tenía los documentos requeridos, los oficiales consultaron el dominio del vehículo y descubrieron que estaba registrado como robado.

Con esta información, la policía se dirigió al domicilio indicado y confirmó que había sido sustraída de ese lugar. Las cámaras de seguridad del lugar mostraron al joven saltando el paredón e ingresando por la puerta trasera, sin causar daños.
Daños en la moto
Durante el robo, el rodado sufrió daños en la manija y el espejo. Además, otro vehículo cercano también resultó dañado, posiblemente por el sospechoso en su intento de robo.
Tras la detención, el caso fue informado a la funcionaria Veronica Fabrys, quien dispuso que el joven quedara detenido hasta la audiencia de control correspondiente. Por su parte, la moto fue devuelta a su propietaria.