domingo, 3 marzo, 2024

Este sábado personal policial detuvo a un hombre por andar a los tiros en un barrio de Madryn

Un hombre fue detenido durante las primeras horas de este sábado en una casa ubicada en Manuel Alsua al 400.

Allanamientos en Puerto Madryn.

El domingo pasado, el barrio Malvinas de Puerto Madryn se vio conmocionado cuando varios vecinos denunciaron que un hombre andaba a los tiros en plena calle. Ante esta situación, el personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar para tomar conocimiento del hecho.

Por tal motivo, este sábado alrededor de las 8:20 se realizó un allanamiento dispuesto por S.S Jueza Penal Flores Carla Jessica Camila, para efectuar el secuestro de armas de fuego en una finca ubicada en Manuel Alsua al 400.

Durante la requisa, el personal policial encontró en un hueco en la pared, detrás del calefón eléctrico, un arma de fuego tipo Revolver marca “Taurus” con tambor de (06) alvéolos, junto a (05) vainas servidas calibre 38. Ante esta situación, se procedió al secuestro del arma y las vainas, y se detuvo al hombre por infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino.

Según fuentes policiales, el hombre es conocido en el ámbito delictivo y cuenta con antecedentes por abuso de armas, incluyendo un incidente donde le propinó un culatazo y gatilló en la cabeza a un joven que quería vender café en el Barrio Presidente Perón.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días