domingo, 3 marzo, 2024

Detienen a empleado de una pesquera por causar daños en una oficina de Recursos Humanos

Ocurrió este jueves a la mañana en el predio de Red Chamber. Policía señaló que un "altercado" con sus compañeros habría provocado la violenta reacción del trabajador.

Detienen a empleado de una pesquera por causar daños en una oficina de Recursos Humanos.

Un trabajador de la pesquera Red Chamber Argentina terminó detenido este jueves a la mañana por el delito de daños. Fue luego de verse involucrado en un “altercado” entre compañeros y dañara un cristal de la oficina de Recursos Humanos, según revelaron fuentes policiales.

Ocurrió minutos después de las 09:00 y en el lugar actuaron agentes de la Comisaría Segunda, quienes revelaron que el obrero furioso debió ser atendido rápidamente por personal médico de la empresa, ya que tenía lesiones en la mano que usó para romper el vidrio.

Detienen A Empleado De Una Pesquera Por Causar Daños En Una Oficina De Recursos Humanos

De acuerdo a lo indicado, el sujeto se desempeña en el área de cocina y durante la intervención policial fue el “clamor popular” el que lo sindicó como autor responsable de los desmanes. Las causas que habrían motivado la violenta reacción no trascendieron.

Detienen A Empleado De Una Pesquera Por Causar Daños En Una Oficina De Recursos Humanos

Del episodio tomó conocimiento el Ministerio Público Fiscal, el cual dispuso que el trabajador permanezca alojado en una dependencia policial durante horas procesales y que, posteriormente, recupere la libertad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días