domingo, 4 junio, 2023

Detienen a "usurpadores de terrenos" que habrían agredido violentamente a un vecino en Las Bardas II

Por CANAL 12
El hecho que motivó el operativo ocurrió el domingo por la tarde en el barrio Las Bardas II, donde un hombre de fue violentamente agredido tras reclamarle a un grupo de personas la usurpación de su terreno.
Noticias
Detienen a "usurpadores de terrenos" que habrían agredido violentamente a un vecino en Las Bardas II.

Tres hombres detenidos, dos vehículos requisados y elementos secuestrados fueron los resultados que arrojaron dos allanamientos realizados este martes al mediodía por agentes policiales. El hecho que motivó el operativo, autorizado por la jueza penal Marcela Pérez, ocurrió el último domingo por la tarde en el barrio Las Bardas II de Puerto Madryn, donde un hombre de 56 años fue violentamente agredido tras reclamarle a un grupo de personas la usurpación de su terreno.

Dos de los sujetos sospechados de lesionar al vecino, que está internado por sufrir hundimiento de cráneo y fractura de mandíbula, fueron demorados tras allanar sus domicilios de las calles Ameghino y Aurelio Garagarza. Uno de ellos no se encontraba en su propiedad y fue detectado, minutos después, circulando en una pick-up Peugeot por las calles Chile y Gualjaina del barrio Pujol II. En tanto que el tercer sospechoso fue detenido en Albarracín y Leloir. Los tres pertenecen al mismo “clan” familiar.


En una de las viviendas la policía secuestró un hierro y un pedazo de madera, elementos que presuntamente habrían utilizado para herir al propietario de la tierra.


Según reportaron fuentes policiales, todo comenzó cuando un matrimonio tomó conocimiento que estarían usurpando un lote de su propiedad. Al llegar hasta el lugar observan a una mujer, un hombre y tres menores de edad dentro del terreno. La víctima bajó de su vehículo para hablar con ellos. Tras unos minutos, habría llegado un auto con cinco hombres, quienes agredieron físicamente al ciudadano, uno de ellos lo golpeó con un palo en la cabeza y fue separado por otro de los presentes.

Detienen A &Quot;Usurpadores De Terrenos&Quot; Que Habrían Agredido Violentamente A Un Vecino En Las Bardas Ii

En el operativo trabajaron funcionarios del GEOP, Infantería, Canes y personal de la Comisaría Segunda junto a la fiscal Florencia Bianchi. En esa línea, se supo que los tres detenidos quedaron alojados en una dependencia policial hasta la audiencia de control.

También te puede interesar

Policiales, Noticias

En Puerto Madryn Llegó apuñalado al hospital y no quiso radicar la denuncia

Por CANAL 12
Trelew, Noticias

Transporte urbano En Trelew habrá colectivos hasta el martes

Por CANAL 12
Noticias, Sociedad

Ni una menos En ocho años hubo 2.282 femicidios en Argentina

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Chubut, Policiales

Otra tragedia Un hombre murió en un violento choque sobre la Ruta 25

Por CANAL 12
Deportes

Con 32 equipos Newcom: se jugó el Encuentro Nacional en Puerto Madryn

Por CANAL 12
Deportes, Live

Fecha 18 Primera Nacional: Guillermo Brown cayó ante Alvarado en Mar del Plata

Deportes

En la Escuela Politécnica Lorenzo Fuentealba ganó en un nuevo festival de boxeo en Madryn

Por CANAL 12
Deportes, Noticias

Federal A Con la necesidad de sumar, Germinal recibe a Liniers en El Fortín

Por CANAL 12
Policiales, Rawson

Investigación fiscal Investigan la "muerte dudosa" de una mujer en Playa Unión

Por CANAL 12
Trelew, Salud

Afecta a niños y niñas Preocupa el brote de Bronquiolitis y la alta ocupación de terapia en Trelew

Por CANAL 12
Policiales

Fueron detenidos Trelew: Intentaron ingresar a una vivienda, fueron sorpredidos por el dueño y se dieron a la fuga

Por CANAL 12