domingo, 14 abril, 2024

Detienen a joven delincuente cuando intentaba robar en el interior de una prestamista de Madryn

Sucedió esta mañana en un comercio céntrico de Puerto Madryn. Fue imputado por el delito de robo en grado de tentativa.

Detienen a joven delincuente cuando intentaba robar en el interior de una prestamista de Madryn.

Un joven de 21 años fue detenido por la Policía este sábado a la mañana tras dañar una cerradura e ingresar al local donde funciona una empresa de préstamos, en pleno centro de Puerto Madryn. Ocurrió minutos después de las 6 en Roque Sáenz Peña al 240, donde la alarma del lugar alertó al personal de Monitoreo la presencia del delincuente.

Un grupo de agentes de la Comisaría Primera, que se encontraban abocados al “despeje de boliches” en el radio céntrico, llegaron alertados hasta las oficinas de “Credipago”, donde uno de los funcionarios alcanzó a visualizar al sujeto dentro del lugar y lo detuvo rápidamente en la entrada. El mismo fue imputado por el delito de robo en grado de tentativa.

La fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso que el joven, identificado como T.Z.C., quede detenido hasta que se realice la audiencia de detención. Además, efectivos dejaron constancia que hasta el momento no lograron dar con los propietarios del lugar, motivo por el cual se dejó una consigna policial hasta tanto se haga presente alguien en el local.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días