domingo, 3 marzo, 2024

Dos personas fueron demoradas durante el fin de semana por encontrarse realizando actividades ilegales

Uno de los hombres demorados circulaba en contramano, mientras que el otro intento acceder al patio de una vivienda.

2.º Jefe de la Comisaria de Rawson, Gabriel Casalnuovo.

Durante el fin de semana, personal policial que se encontraba realizando controles de salida de boliches y otras actividades nocturnas en Rawson, cuando detectaron la circulación de un vehículo a contramano en las inmediaciones de una de las plazoletas de la ciudad. Tras interceptar al conductor del vehículo, los efectivos policiales notaron que presentaba signos evidentes de ebriedad, lo que motivó su demora y se convoca a personal especializado.

En este sentido, se solicitó la intervención de personal de APSV, quienes llevaron a cabo el test de alcoholemia correspondiente. Los resultados arrojaron un alto nivel de alcohol en sangre, que superaba los tres gramos por litro. El individuo permaneció demorado hasta que recuperó su estado de lucidez y fue puesto en libertad.

Alcohol

Cabe destacar que no se trató de un hecho aislado, ya que en la misma noche se registró otra demora de un hombre de unos veinticuatro años de edad en la vía pública. Este sujeto, también en un avanzado estado de embriaguez, molestaba a los vecinos e incluso intentó acceder al patio de una vivienda.

Por último, el 2.º Jefe de la Comisaria de Rawson, Gabriel Casalnuovo comentó que “En la ruta siete y ruta veinticinco, con la colaboración del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se realizaron doscientas veintisiete pruebas de alcoholemia, de las cuales tres dieron resultados positivos”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días