En la madrugada de este lunes, personal policial tuvo que acudir a la puerta del Casino Punto y Banca, ubicado en la Avenida Fuerte San José 243 de Puerto Madryn, a causa de una pelea entre clientes que terminó con agresiones físicas.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se desencadenó alrededor de las 2 de la mañana, cuando los agresores abordaron a un cliente de 54 años con insultos y golpes.

De acuerdo con el relato de los testigos, los hermanos le gritaban al hombre “violín, a vos te echaron de Prefectura por violín”. Sin mediar palabras, se lanzaron sobre él y comenzaron a golpearlo.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con los dos agresores, quienes se mostraban alterados y a los gritos. Cuando se intentó identificarlos, los individuos respondieron con mayor agresividad, arrojando golpes de puño y oponiendo resistencia a la autoridad.
Ante esta situación, los efectivos lograron reducir a los agresores. Incluso en el suelo, los detenidos continuaron lanzando patadas intentando no ser detenidos.
Los hermanos fueron trasladados a la comisaría, donde quedaron bajo custodia policial. Sin embargo, posteriormente recuperaron su libertad ambulatoria.