martes, 21 marzo, 2023

Un hombre fue detenido en Puerto Madryn por dispararle a un efectivo policial

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la calle Bordenave entre Moreno y Albarracin.
Policiales, Puerto Madryn
Arma del detenido.

En la noche de este viernes, alrededor de las 22:00 en la ciudad de Puerto Madryn, se produjo una persecución a pie y posterior detención de un hombre armado que se encontraba realizando disparos en la vía pública. El sujeto efectuó varios disparos contra un cabo de la policía del Chubut e intento darse a la fuga.

Un cabo de la policía se encontraba en su casa cuando oyó disparos en la calle, inmediatamente inició la persecución del sospechoso por la calle Bordenave en dirección al sur y dio aviso a la policía. En las inmediaciones se encontraba un móvil de la Comisaría Distrito Cuarta en el que se movilizaban dos efectivos policiales, los cuales lograron interceptar al cabo y juntos continuaron la persecución del sospechoso.

Los efectivos observaron al hombre escondido detrás de un montículo de tierra y unos escombros en la vereda. Tras descender del vehículo, lograron aprehender al sujeto, quien intentó darse a la fuga. Durante la detención, se constató que había enterrado el arma de fuego en el montículo de tierra.

Una vez que arribaron a la dependencia policial, el cabo denunció que había escuchado varios disparos en la calle y al salir de su casa, vio al hombre armado caminando en la calle. Según comentó, lo siguió y alertó a la policía. El sospechoso se percató de su presencia y se refugió en una vivienda cercana, desde donde disparó contra el cabo sin lograr herirlo, a pesar de que el policía le había gritado que era miembro de la fuerza.

Posteriormente, se encontraron en el lugar de los hechos cuatro vainas servidas calibre 9 mm, que fueron secuestradas. El detenido permanecerá detenido hasta su audiencia del domingo.

También te puede interesar

Puerto Madryn

Muelle Almirante Storni El gobernador de la provincia firmará un convenio de obra para la eliminación de cargas horizontales del Sitio 3

Policiales, Trelew

Violencia extrema Trelew: pelea entre hermanos terminó con un apuñalado

Deportes, Policiales

Santa Fe Apareció el futbolista Brian Fernández: está en la casa de un familiar

Lo más leído en 7 días

Judiciales, Puerto Madryn

Horror en Puerto Madryn Detienen a un hombre por abusar de su sobrina en Playa Paraná

Policiales, Trelew

Sin escrúpulos Un video muestra cómo dos personas incendian la Ermita de Ceferino Namuncurá

Puerto Madryn, Policiales

Aclaración del Mini Hogar "El niño no se golpeó, lo que notaron es que se fue desvaneciendo"

Policiales

Ruta Nacional N°3 Espectacular vuelco de un camión en la Doble Trocha entre Trelew-Madryn, el conductor resultó herido

Nacionales, Policiales

Tragedia en la ruta Quedó detenido el hijo de Ramón Díaz tras el accidente donde murió su esposa y otro conductor

Policiales, Trelew

Internas violentas Corrieron a balazos a miembros de un sindicato que realizaban pintadas

Deportes

Rompió el récord Con sólo 19 años cruzó nadando el río más ancho del mundo, y grabó su nombre en la historia del deporte nacional

Policiales, Puerto Madryn

Rápido accionar Vecina madrynense se enfrenta a ladrones y evita robo en una vivienda