martes, 23 abril, 2024

Un hombre fue detenido en Puerto Madryn por dispararle a un efectivo policial

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la calle Bordenave entre Moreno y Albarracin.

Arma del detenido.

En la noche de este viernes, alrededor de las 22:00 en la ciudad de Puerto Madryn, se produjo una persecución a pie y posterior detención de un hombre armado que se encontraba realizando disparos en la vía pública. El sujeto efectuó varios disparos contra un cabo de la policía del Chubut e intento darse a la fuga.

Un cabo de la policía se encontraba en su casa cuando oyó disparos en la calle, inmediatamente inició la persecución del sospechoso por la calle Bordenave en dirección al sur y dio aviso a la policía. En las inmediaciones se encontraba un móvil de la Comisaría Distrito Cuarta en el que se movilizaban dos efectivos policiales, los cuales lograron interceptar al cabo y juntos continuaron la persecución del sospechoso.

Los efectivos observaron al hombre escondido detrás de un montículo de tierra y unos escombros en la vereda. Tras descender del vehículo, lograron aprehender al sujeto, quien intentó darse a la fuga. Durante la detención, se constató que había enterrado el arma de fuego en el montículo de tierra.

Una vez que arribaron a la dependencia policial, el cabo denunció que había escuchado varios disparos en la calle y al salir de su casa, vio al hombre armado caminando en la calle. Según comentó, lo siguió y alertó a la policía. El sospechoso se percató de su presencia y se refugió en una vivienda cercana, desde donde disparó contra el cabo sin lograr herirlo, a pesar de que el policía le había gritado que era miembro de la fuerza.

Posteriormente, se encontraron en el lugar de los hechos cuatro vainas servidas calibre 9 mm, que fueron secuestradas. El detenido permanecerá detenido hasta su audiencia del domingo.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días