viernes, 1 marzo, 2024

Robaba herramientas de una obra y para intentar zafar dijo "estar en situación de calle", terminó detenido

Cuando llegó el personal policial, el hombre se encontraba dentro de la obra en construcción.

Obra en construcción e Av. Rawson y Steinhoff.

Personal policial de la Comisaria Distrito Segunda intervino durante las primeras horas de este miércoles en una obra en construcción ubicada en la intersección de las calles Av. Rawson Y Steinhoff de Puerto Madryn, sitio donde encontraron un hombre dentro de una obra en construcción.

Alrededor de las 00:20 de este miércoles, la policía recibió un llamado alertando que varios masculinos se encontraban sustrayendo elementos de una obra. Por tal motivo, se dirigieron rápidamente al lugar mencionado, donde pudieron ver a un hombre y al darle la voz de alto, este argumentó “encontrarse en situación de calle y que hace tres días que ingresaba a dormir al interior del sitio”.

Quedó Detenido Por Intentar Robar Herramientas De Una Obra
En el lugar se encontraron varios candados dañados.

Posteriormente, se le solicitó que saliera del sitio. Una vez fuera, lo palparon y procedieron a identificarlo. Después de esto, revisaron el lugar y constataron daños en candados y cajas de herramientas, como así también materiales preparados para ser llevados. La Fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días